Excursiones en barco Jávea
Alquilar un barco en Jávea es una opción casi obligada porque descubrirás todas las calas que la bahía de Jávea nos ofrece y visitarás lugares difícilmente inaccesibles por tierra, que dan la belleza a Jávea.

Te espera un recorrido increíble por el Cabo San Antonio, Cabo San Martín, Cabo Negro y Cabo la Nao.

excursiones en barco en Jávea
NAVEGANDO POR LAS CALAS DE JÁVEA

Aunque Jávea es fantástica en muchos aspectos, el mar y su geografía costera juegan un papel muy importante. Es por ello que recorrer la bahía de Jávea es la excursión en barco más demandada en la costa blanca, que te permite recorrer nuestros cabos y visitar las calas y cuevas que encontrarás en el camino y que desde tierra te sería imposible visitar:

Reserva Marina San Antonio. Paraje Natural acantilado.
Cala del Pope o del Tangó. En la parte sur del Cabo San Antonio.
Pasando Cala Sardinera, la Isla de Portitxol, es una isla habitada únicamente por aves. Se puede fondear en todas sus caras.
En frente, Cala de la Barraca (Playa del Portitxol), cala rústica de grava, y roca situada entre el Cabo San Martín y el Cabo Negro.
Debajo del Cabo la Nao  está la majestuosa cueva del Orgens.
La Isla del Descubridor está situada en la banda sur del cabo de la Nao. Posee una extensión de 2,5 hectáreas y enfrente de ella se encuentra la Torre del Ambolo, declarada Bien de Interés Cultural, y que dado que está dentro de una urbanización privada no está permitida la entrada hasta ella, por lo que la única forma de verla bien es desde el mar.
Cala de Ambolo, preciosa y virgen cala. Es una playa nudista y virgen situada cerca del Cabo de la Nao.  Se trata de una playa de grava de unos 300 metros de longitud y de ocupación baja. Su acceso por tierra es complicado.
Cala Granadella,  ha sido nombrada en varias ocasiones como la cala más bonita de España.
A la mayoría de estos lugares solo se puede acceder mediante el alquiler de un barco ya que ni siquiera los barcos de itinerarios fijos tienen paradas en todos estos sitios. Sin embargo con nuestros barcos de charter podemos fondear en estas calas y disfrutar de estos excepcionales lugares.
De esta manera visitarás lugares prácticamente inaccesibles por tierra o aire, siendo muchos de estos parajes de belleza increíble y que prácticamente no han cambiado en siglos, como ocurre en otros lugares turísticos, ya que su inaccesibilidad se ha convertido en gran parte en su principal protector.

Leave a Reply

WhatsApp chat
Reserva Ahora