enes+34 653 87 52 11 reservas@areanautica.com
enes+34 653 87 52 11 reservas@areanautica.com
Área Náutica

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa especializada en
ALQUILER DE BARCOS, CHÁRTER NÁUTICO y PESCA DEPORTIVA.

Nos encontrarás en el Puerto de Jávea y en la Marina de Denia.

La gran variedad de paisajes, el suave clima y sus hermosas calas, hacen que sea un lugar privilegiado y maravilloso para realizar infinidad de ACTIVIDADES y DEPORTES en el mar, durante todo el año.

Disfruta de momentos inolvidables navegando con nosotros y disfrutando de un tour en nuestros BARCOS por la costa y recorre la bahía de Jávea descubriendo los secretos de su fauna marina y de sus hermosas calas, ideales para NADAR, BUCEAR, PESCAR y practicar tu DEPORTE náutico favorito.

En ÁREA NÁUTICA nos especializamos en encontrar la solución perfecta a tus NECESIDADES. PLANIFICAMOS eventos especiales, te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de todas las ACTIVIDADES con los “MEJORES PRECIOS”.

Ven y disfruta de nuestros EXCURSIONES por el mar, y consigue las mejores capturas de PESCA en diferentes modalidades. En nuestros BARCOS, también ofrecemos un servicio de incentivos de empresas. Un amplio abanico de EVENTOS que se convertirán en la mejor experiencia para compartir con los tuyos, CUMPLEAÑOS, DESPEDIDAS DE SOLTERO(A), CENAS ROMÁNTICAS, etc.

Nuestra flota está compuesta de embarcaciones nuevas y completamente equipadas para el chárter náutico, cubriendo una gama tanto de vela como de motor, entre 24 y 45 pies.

Puedes elegir cualquiera de las que aquí te presentamos y si no encuentras ninguna que se adapte a tus planes, ponte en contacto con nosotros y la buscaremos para ti.

Nuestro principal activo, es la calidad de nuestro servicio. Ponemos a tu disposición en alquiler una gama completa de barcos perfectamente adaptados a tus necesidades, tanto de vela como de motor. Todas estas embarcaciones, unidas a una atención exquisita, harán  que disfrutes de unas vacaciones maravillosas e inigualables en las aguas de Jávea.

WhatsApp chat