Pesca deportiva en Denia · Pesca en familia

0
Precio
Desde€660
Precio
Desde€660
Nombre y Apellidos*
Dirección de correo electrónico*
Tu consulta*
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

457


¿Porqué elegir Área Náutica?

  • Sin complicaciones – mejor precio garantizado
  • Tours y actividades emocionantes
  • Servicio personalizado

¿Alguna pregunta?

No dudes en llamarnos. Estamos felices de ayudarte.

+34 653 87 52 11

contacto@areanautica.com

¡Ven a pescar con los campeones del mundo!

Pesca en Denia y Javea. Salida de Pesca en Familia

La Pesca deportiva en Denia y Javea, también llamada pesca en familia es uno de los tipos de pesca que ofrecemos en Área Náutica.

Contamos con patrones con mucha experiencia, y gran trayectoria, miembros de la SELECCIÓN ESPAÑOLA DE PESCA DE ALTURA Y CAMPEONES DEL MUNDO en esta modalidad, también están especializados en curricán de fondo, trolling, fondo con sebo vivo, entre otras.

Todos bienvenidos a bordo – desde principiantes hasta pescadores experimentados, empresas y familias.
¡Reserva nuestros barcos y disfruta de una inolvidable salida de pesca en Denia!

¿Eres amante del mar? ¿Disfrutas con la PESCA? ¿Quizás no tienes demasiada experiencia? Área Náutica te propone realizar pesca deportiva Denia durante una mañana: una actividad apta para todas las edades, dirigida a todo tipo de público y en la que no se requiere experiencia previa en pesca deportiva.

Si quieres aprender todos los secretos del mundo de la pesca, nosotros disponemos de barcos de pesca deportiva para realizar pesca en familia en Denia y otros tipos de pesca.

¿Qué tipos de Pesca en Denia y Javea realizamos en Área Náutica?

  1. Pesca en Familia: Pretendemos fomentar a través de salidas guiadas, una pesca recreativa responsable, con la intención de proteger y mantener el medio marino.Ofrecemos excursiones en chárter desde la bahía de Jávea para que podáis disfrutar de una jornada de pesca en familia en Denia y Javea. Nuestros servicios a bordo están adaptados a todas las edades.
  2. Pesca de Fondo: La actividad de pesca de fondo en Javea consta de un programa de media jornada con dos modalidades distintas: Fondo y Fondo de gran profundidad. Principalmente se realiza en Jávea, entre los cabos San Antonio, San Martín y Cabo de la Nao como principales caladeros, aunque también podemos hacerlo por todo el litoral valenciano. Dependiendo de las condiciones del mar y sus corrientes en general, siempre buscamos los puntos más apropiados para que el día de pesca resulte un éxito.
  3. Pesca de Altura. En el Mediterráneo vas a encontrar contrincantes que pondrán a prueba tu habilidad y tu fuerza: atunes, peces espada, agujas imperiales… El programa de Pesca de Altura es uno de los más excitantes.Habiendo estudiado la meteorología, se traza una ruta para escoger los puntos de pesca más apropiados. Saliendo desde Jávea principalmente, nos adentramos en el canal entre las Islas Baleares y la Península. Eso garantiza que el Sedal, uno de nuestros mejores barcos, regrese a tierra con las bodegas llenas de pescado.
  4. Curricane Costero. El curricane costero es el que se lleva a cabo por los lechos y rocas próximos a toda la bahía de Jávea. A una velocidad lenta se cala un curricane con profundizador para seducir a las piezas más especiales.
    La travesía se convierte en un paseo sensacional para descansar y practicar la pesca disfrutando de uno de los mejores puntos de todo el Mediterráneo.

Para realizar la pesca en Denia salimos desde los puertos de Jávea y Dénia.  En ese momento comienza la experiencia para disfrutar de una jornada de pesca en Denia a bordo de nuestros barcos.

Nuestros barcos de pesca deportiva están equipados con todo lo necesario para vivir una jornada de pesca inolvidable: cañas, carretes de ultima generación, licencia, seguro y un aperitivo.

¡También podrás tomar el sol mientras te relajas en su cómoda cubierta!

¡En Área Náutica queremos que vivas una jornada de pesca diferente!: de la mano de los CAMPEONES DEL MUNDO descubrirás los peces más comunes de nuestro litoral.

¿Cuáles son las mejores zonas donde hacer pesca deportiva en Denia o Jávea?

  • JÁVEA es uno de los mejores sitios de Levante para la pesca. Su ubicación geográfica, junto al Cabo de San Antonio y en frente de las Islas Baleares, convierten las aguas de Jávea en un lugar privilegiado para la Pesca de altura, el Curricán y la pesca a fondo.
    Es ideal para realizar pesca en familia y pasar unas vacaciones, porque ofrece playas, montaña, hoteles de calidad, bares, restaurantes, multitud de tiendas, paisajes increíbles, buen clima todo el año y buena pesca!!!
  • A pocos kilómetros se encuentra DÉNIA, que comparte con Jávea el mismo lugar privilegiado para la pesca deportiva Denia y salidas al mar inolvidables. Su paisaje y sus playas moldeados por el mar y el viento, sus gentes, su excelente cocina mediterránea y su ambiente tranquilo atraen a muchas familias que buscan paz y tranquilidad para sus vacaciones.

Área Náutica organiza charters de pesca en Denia y Javea, infórmate de nuestras tarifas para poder realizar pesca deportiva en Denia o pesca en familia Denia.

Puerto de embarque

Club Náutico Jávea (Google Map)

Horario de salida

Max. Personas

11 Personas

Precio incluye

  • Gasoil
  • Patrón
  • Material de pesca
  • Impuestos
  • 21% IVA incluido

Opciones adicionales

  • Catering
  • Cocinero y camarero
Mapa
Fotos
WhatsApp chat
Reserva Ahora