es+34 653 87 52 11 reservas@areanautica.com
es+34 653 87 52 11 reservas@areanautica.com

Campeones del Mundo en PESCA

El equipo español capitaneado por Daniel Maestre conquista el campeonato mundial de Pesca en Altura

La 25ª edición del World Championship Big Game Trolling, es decir, el Campeonato Mundial en Pesca del Altura, se celebró el pasado mes de noviembre 2016 en Acapulco (México) en un ambiente tan festivo por la abundancia de pesca como reñido por la trascendencia de la cita. A ella habían acudido los dos equipos mejor clasificados de cada país participante, tres en el caso de los españoles de manera excepcional este año debido a una vacante.
Tras tres jornadas de pesca en el Pacífico, con abundante presencia de peces vela y de atunes (la modalidad era de captura y suelta), el grupo español patrocinado por Fermax y formado por José Luis Martínez, Sergio Maestre, José Luis Martínez Galván y Carlos Aliño con el citado Dani Maestre como líder del grupo, había conseguido la mejor media del conjunto de equipos y, por lo tanto, el primer puesto del Campeonato.
 
Pero un error organizativo se interpuso entre estos grandes deportistas y el merecido primer premio: el equipo fue descalificado. Sin embargo, una reclamación presentada por el prestigioso bufete “Martínez Morales-Martínez Galván” ante la Federación Internacional de Pesca Deportiva, con sede en Suiza, ha terminado por reconocer la hazaña de este equipo al que han devuelto el cotizado galardón de campeones.
WhatsApp chat