ALQUILER DE BARCOS EN JÁVEA Y DENIA
SEPTIEMBRE NAVEGANDO  EN JÁVEA

Es el mes perfecto para alquilar un barco, disfrutarás de la tranquilidad del mar.  Igual has comenzado a trabajar y necesitas un fin de semana de respiro o aún tienes un días para disfrutar del mar de Jávea en perfecto relax.

A parte de encontrar mejores precios hay muchas más ventajas !
Aquí te las contamos:

1.El tiempo es más agradable,temperaturas más suaves.

Mientras que en Julio y Agosto podemos encontrarnos con temperaturas de hasta 35 grados centígrados,  en septiembre tenemos una temperatura más agradable, de no más de 27 grados.  ¡ una temperatura ideal para disfrutar de alquilar un barco! Incluso si vienes en Octubre y Noviembre te encontrarás con días de 24 grados.

2.Hay mucha menos gente.

A veces nos gusta estar con mucha gente, en ciertos sitios, pero a todos  nos encanta la idea de una cala desértica. La mayoría coge las vacaciones en Agosto con lo cual nos encontramos con aglomeraciones en todos partes que nos impiden disfrutar al máximo de ciertas actividades. mientras los demás están ya en su rutina, tú estarás disfrutando de una Jávea diferente, sin embotellamientos, sin empujones, sin esperas en los sitios o tener que reservar restaurante para cenar. Alquilar un barco en Jávea es la mejor opción  en otoño por la tranquilidad y por supuesto los precios bajan.

3.Puedes improvisar fácilmente que día quieres salir en barco. Mientras que en Julio y Agosto te tienes que conformar con el día de la semana que queda disponible, o reservar tu salida en barco con meses de antelación. En esta época del año a menudo hay más disponibilidad de días, horarios y tipos de barcos.

4.Más espacio para fondear el barco en Jávea.

Jávea es un autentico paraíso para navegar por sus aguas cristalinas, pero es importante encontrar buenos lugares para fondear, en Septiembre tienes muchas posibilidades de elegir tu lugar, a salvo de viento y mareas. Como en septiembre la temperatura del agua es templada, podrás  nadar sin demasiadas embarcaciones alrededor.

Cala del Payes, el Caló ,Cabo Negro, Llop Marí, Punta Plana, Cala Sardinera, Isla de Portichol, e innumerables rincones desde el Cabo de la Nao hasta Benitachel. Lugares increíbles que solo se pueden acceder desde el mar.

5.Encontrarás opciones para viajar y visitarnos más baratas y más fácilmente

Recuerda que cuando termina la temporada en otros lugares, en Jávea, donde hay buen tiempo hasta finales de año  las vacaciones continúan, los chiringuitos actualmente siguen abiertos casi todo el año, y cada vez hay más opciones de restaurantes junto al mar que no cierran en otoño ni en invierno .

No esperes más  y dale un vistazo a nuestra flota y a las opciones de alquiler de barcos en Jávea ¡y aprovecha los días del otoño en el mar Mediterráneo!

Te proponemos una excursión en barco por la bahía de Jávea con el Astinor 12.75, una de las novedades  en nuestra flota. También disponibles este septiembre, el Antares 10.80, y el Trawler 42.

¿Estás ya listo para alargar el descanso veraniego hasta el otoño?

 

 

Leave a Reply

WhatsApp chat
Reserva Ahora