CONOCE EL ESTADO DEL MAR EN JAVEA EN TODAS SUS ESTACIONES

CONOCE EL ESTADO DEL MAR EN JÁVEA EN TODAS SUS ESTACIONES.
¿Dónde vas a estar más a gusto en Junio que navegando por el mar de Jávea?
Además de las 10 cosas que te proponemos que puedes hacer en Jávea,  en Junio puedes hacer un plan diferente y disfrutar del mar de Jávea desde un barco. Con amigos o en familia, de manera privada y sin compartir el barco con desconocidos. Conoce Jávea desde una perspectiva muy original.
Alquilar un barco este verano en Jávea te permitirá vivir una experiencia en el mediterráneo de una manera más privada, sin desconocidos.  Ver el una puesta de sol desde el mar navegando, visitar playas menos accesibles, más bellas y más exclusivas. Bañarte fondeado frente a una playa pero sin las aglomeraciones de la orilla. Disfrutar de una bebida en la cubierta del barco escuchando música, con una atención fantástica de la tripulación.

¿Has pensado en organizar tu evento privado en barco? ¿Qué mejor idea para celebrar un cumpleaños, despedida de soltera o un aniversario que un charter en Jávea? Después del estrés de todo el año  ¿por qué no mimarte en las vacaciones? ¿Qué tal ir en un barco privado desde Denia a Ibiza?

Cada barco cuenta con una tripulación experimentada que conoce la embarcación y el mar de Jávea a la perfección.  Reservar un barco con patrón tiene la ventaja de navegar con la total tranquilidad y  seguridad de un profesional del mar al timón.  El patrón además os irá contando el recorrido,  con anécdotas, historias y detalles curiosos del lugar, restaurantes y chiringuitos de cada zona, mejores zonas para bañarse, las calas más bonitas, como la Granadella, la Barraca, Cala Ambolo, Cala Blanca y mucho más.

Ven a disfrutar con nosotros desde Junio, uno de los meses más puros y auténticos de la temporada.

Leave a Reply

WhatsApp chat
Reserva Ahora